Logotipo AELFA

CIUDAD Y SEDE

El Congreso de 2018 se celebrará en la monumental ciudad de Granada. Las excelentes y modernas instalaciones hoteleras de Granada, así como la eficiente red de comunicación y transportes la convierten en el lugar ideal para un evento de estas características.

Granada es una ciudad que siempre ha fascinado al visitante, embrujado por la belleza de la arquitectura y el diseño de la ciudad y palacios de La Alhambra, por la sensual armonía del agua y los jardines del Generalife, así como por los sonidos y bailes flamencos de las cuevas del Sacromonte. Y además, Granada es una ciudad de majestuosos edificios y pequeñas plazas, calles y casas antiguas. Los partipantes en el Congreso podrán también disfrutar de las espectaculares vistas de los miradores del Albayzin, y en la ciudad cristiana, de las espléndidas Catedral y Capilla Real.

Turismo en Granada

Sede del Congreso

Hotel Abades Nevada Palace 4*

La sede del Congreso es el Hotel Abades Nevada Palace, situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta.

La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel.

Entre los servicios destacan un gimnasio, una piscina exterior, y un SPA a disposición de los huéspedes.